Foro de Rol Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Naruto Shippuden
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa y Alrrededores de los Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Admin
Naruto

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 30
Localización : Aciendo cosas O///O

Casa y Alrrededores de los Hyuga Empty
MensajeTema: Casa y Alrrededores de los Hyuga   Casa y Alrrededores de los Hyuga I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:14 pm

Aki esta la casa de los Hyuga una familia inportante para Konoha tambien estan aki los jardines y espacios de los Hyugas.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30
Localización : estepona-malaga

Casa y Alrrededores de los Hyuga Empty
MensajeTema: Historia Hinata   Casa y Alrrededores de los Hyuga I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:39 pm

Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken. Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.

La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.
Volver arriba Ir abajo
 
Casa y Alrrededores de los Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol Naruto Shippuden :: Konoha :: Konoha :: Casa y Alrrededores de los Hyuga-
Cambiar a: