Foro de Rol Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Naruto Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Itsuki uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itsuki
Ninja medio
Ninja medio
Itsuki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Itsuki uchiha Empty
MensajeTema: Itsuki uchiha   Itsuki uchiha I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:24 pm

Hola! Etto... pues bueno, una amiga mia (nizeyo) me dijo k me registrara pk me encanta naruto y kiero hacer amigos k tambien les guste mediante msn y foros xDDDDDD (eso es ridiculo, kiero decir la presentacion xDDDDDDD)

Bueno pues me llamo Itsuki uchiha y mi personaje tambien es inventado y no pertenece a ninguno, como el de Nizeyo

Espero k nos llevamos bien ^^

Bye bye lol!
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Itsuki uchiha Empty
MensajeTema: Re: Itsuki uchiha   Itsuki uchiha I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:49 pm

wenas^^ me alegra tener a alguien mas aki espero k te lo pases bn ams una cosa leete las reglas k pone lo k debes acer si eres un personaje inventado plis^^

Un saludo ,Naruto.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Itsuki
Ninja medio
Ninja medio
Itsuki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Itsuki uchiha Empty
MensajeTema: Re: Itsuki uchiha   Itsuki uchiha I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:07 pm

Perdon, es que lo hize tan rapido xDDDDDDD

Ahi va la información:

Nombre del nuevo ninja: Itsuki
Edad: 16
Villa: Konoha
Clan: Uchiha

Pekeña hisoria de el nuevo personaje: Itsuki era el heredero principal del clan Uchiha y desde pequeño ya lo prometieron con una chica del clan Haruno. Esa chica era Nizeyo, pero por culpa de Itsuki, Nizeyo quedó abandonada y mas adelante su maestra murió por culpa del chico.
Itsuki se va a entrenar durante 10 años con su padre, para hacerse mas fuerte y para que asi, Nizeyo acepte la propuesta de matrimonio que hizo su clan, sin que ella pudiera opinar.
El que no sabe Itsuki, es que, Nizeyo no se dominar engañar tan facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Itsuki uchiha Empty
MensajeTema: Re: Itsuki uchiha   Itsuki uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Itsuki uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol Naruto Shippuden :: Presentaciones,dudas.-
Cambiar a: