Foro de Rol Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Naruto Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antigua mansión de los Haruno

Ir abajo 
+3
Kiba_any
Naruto
Krakuri
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:02 pm

Los dos se dirigieron hacia la mesa...alli estabn hablando Nizeyo y Kiba...

AL ver ellos dos k naruto y hinata abian llegado pronto...se cayaron...

Kiba: pense k ivais a tardar mas...

-Noo!!...solo estabamos ablando...luego me pegare la ducha!!...chicos os tengo k decir una cosa...me tengo k ir a una mision dentro de unas horas...buenos dentro de 7 horas...tardara una semana...yo no kiero ir...pero me an obligado...me prometeis k vais a estar bien?? Smile


Todos se kedaron sin habla...aunk naruto ya lo sabia se puso muy triste...

-Hinata se puso a comer...todos la contemplaban...

primero Itsuki...luego Hinata... kien sera el sigueinte en separarse??y si les ocurre algo- le Dijo Kiba a Akamaru
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:47 pm

- Kiba.. no les pasaa nada, tranquilo..

Nizeyo dijo eso cn una cara muy seria y un tono seero pero al mismo tiempo relajado, degustando la comida con los ojos cerrados y dejando al resto boquiabierto.

- Hinata es fuerte, no le pasara nada. Tranquilo, vale?

Luego Nizeyo miro a Naruto y a Hinata.

- Y si quereis hacer "algo" mejor que no tardeis porque a media noche el agua se corta y hasta las 10 de la mañana no vuelve tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:11 pm

Va-vale!!! Embarassed


Yo ya e terminado de comer...a estado todo muy rico Nizeyo^^

... si me disculpais me voy a ir a una de las habitaciones de arriba..me voy a kitar la ropa, la voy a lavar y me voy a duchar!

Ahora nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:21 pm

- Aaahhh, matte, matte!! Shocked

Nizeyo subió rapido las escaleras y cerró con llave todas las habitaciones menos una, la de Hinata.

- Hehe, ya esta, esque.... *piensa, piensa* esque estan muy desordenadas y no quiero que veas ese desastre tongue

Hinata la miró raro y luego siguio.

- *espero que no use el byakugan* silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:33 pm

Naruto subio a la avitacion con Hinata,cerro la puerta,
olle Hinata estas son las ultimas horas k pasaras aki con nosotros asta k vuelvas asin k...
Naruto la abrazo fuertemente y enpezo a darle besos y a kitarle la ropa.
poco despues... [CENSORED] MUCHO HENTAI....
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:33 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(eso eso...[CENSORED] MUCHO HENTAI...)


Despues de lo de mucho hentai...
Bajo la duxa...

Naruto estoy super feliz de estar aki contigo...^^...mas hecho la mujer mas feliz del mundo...espero k esto se siga repitiendo...por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:24 pm

Despues de esperar, esperar y esperar...

- Estoy abuuuuurriiidaaaaa......

Nizeyo pegó la frente en la mesa no sabia que hacer, luego vió qe Kiba se habia dormido con akamaru de almohada xD

- Kiba-san.. ahora tu tambien me abandonaste T.T

Fueron pasando las horas, Naruto e Hinata no regresaban y Kiba seguia durmiendo, por otraparte Itsuki aun no habia vuelto y Nizeyo estaba mas aburrida que una hormiga sin hojas que llevar.
Se levantó, fue a dar una vuelta por a casa y encontró un album de fotos en una repisa de la habitacion de los trastos.

- Cuanto tiempo debe llevar esto aqui?

Empezó a mirar las fotos, le recordaban los buenos momentos de su infancia, y vió una foto de su madre cuando tenia la misma edads que ella, de repente una voz sonó de detras suyo.

"Os pareciais mucho, sino fuera porqe tu madre no esta, seguro que no os diferenciamos."

- Si, tienes razon Kiba-san... buenos dias ^^

"Buenos dias, puedo mirar contigo las fotos? Asi no nos abrrimos y me cuentas mas de tu familia clan ^^"

- Vale ^^ Porque no?, Sientate ^^

Nizeyo y Kiba iban mirando las fotos, parecia una especie de "pareja" los dos reian, los dos se tocaban las manos al girar pagina, los dos eran iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:26 pm

Lo k Nizeyo y KIba no sabian...era k Naruto estaba tardando xk estaba encerrado en la habitacion llorando por k Hinta se a idooo!!
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:00 pm

Como hcia mucho que Naruto no volvia Nizeyo y Kiba fueron a busarlo, y se lo encontraron en la habitacion llorando.

- Hey Naruto, que pasa??
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:59 pm

Naruto miro a Nizeyo- ehh ams ola perdona por tardar ^^.
bueno bajamos?- Naruto agarro de la mano a Nizeyo.
Nizeyo... echo de - a Hinata- le dijo saltandose las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:12 am

Al ver como estaba Naruto lo intentó animar.

- Venga trankilo, Hinata estará bien, ella es muy fuerte y volverá porque ye tiene a ti ^^ Igualmente, yo tambien estoy esperando a Rika(Itsuki), y no puede irse y dejarme aqui abandonda, asi que Naruto, animate! Sabes que Hinata volverá, ok?? tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:30 pm

Pasaron 5 dias desde k Hinata se fue...y una noche en la k los chicos estaban cenando...tocaron la puerta....Nizeyo fue a abrirla...y entre la oscuridad,vio k alguien se desplomaba en sus brazos...a esto k Kiba enciende las luces del porche...

-Es Hinata!!!!-dijo Kiba

-Venia con multiples heridas,muy cansada...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:15 pm

Hi-Hi-Hinata?- Naruto salio corriendo para ber a Hinata.
O.o Hinata lla volviste, estas bien? k a pasado estas muy herida, Nizeyo podrias curarla no? ahora tienes los poderes esos de la sacerdotisa.
Naruto se alegro de k Hinata ubiera vuelto aunk tambien se kedo un poco triste al verla malerida.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:36 pm

Nizeyo la cogió en brazos y la llevó a su habitación.

- Claro que podre curarla, pero en su habitación estará mas comoda.

Subió las escaleras y la tumbó suavemente en su futón, empeó a curarla cuando vió que Hinata abria lentamente sus ojos.

- Ya me diras que as hecho para quedar asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:52 pm

??Chicos??...

Hinata cuando abrio los ojos por completo..la primera k vio fue a Nizeyo...se abrazo corriendo a ella...llorando...

Hola Naruto!!! ...kiba........Hinata miraba a todos con lagrimas en los ojos...

-Estaba deseando volver...para estar con mis seres keridos...os kiero xicos...no me ire nunca mas...T_T...os lo prometo.

Me tube k ir a ayudar a un familiar...no era una mision...perdonadme...os dije k era una mision...y no era asi...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:55 pm

Hinata... entonces si fuiste con un familiar como acabaste asin?
Naruto se kedo desconcertado.
bueno Nizeyo curala rapidoo. cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:01 pm

- Ok, ahora mismo lo termino.

Nizeyo tumbó de nuevo a Hinata y terminó de curarla. Al finalizar su tarea hizo un gesto para que todos se sentaran delante de Hinata, ahora escucharian que habia pasado.

- Me alegro de que hayas vuelto, y los chicos tambien pero... nos puedes explicar porque terminaste asi, si solo fuiste a cuidar un familiar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:39 pm

Bueno os cuento...ahora mismo no lo recuerdo todo pero...


...Estaba yo saltando de arbol en arbol para llegar antes al lugar indicado...ese lugar es como una especie de bokete en el suelo...alli ai un boske enorme...ai k tener cuidado por k ai animales salvajes y venenosos...

...a donde yo iva avia kedado cn un familiar...es lejano...pero total...es de la familia...keria ablar conmigo para k supuestamente le enseñara unas cuantas tecnicas xk a tenido unos serios problemas...


...a esto k yo llege y ayi no abia nadie...ya los 15 minutos se escuxo algo entre las matas y me lanzaron varios shurikkeny kede atrapada en una especie de red...cuando me di ceunta ya estaba atada en una especia de cueva...es decir...me abian secuestrado...e pasado estos dias sin comer ni dormir...intente escapar varias veces pero a lo mas minimo ya estaban en guardia...y por muxo k le preguntaba k pa k me kerian...no me decian nada...solo escuxe...


Ninja 1: Tenemos k tenerla aki asta k el jefe llegue...ya luego k el aga lo k kiera cn ella...
Ninja 2 : wapaaa!!te keda un futuro de sufrimiento...!!
Los dos: jajajjajajajja(risa maligna xD)


...esos ninjas me pegaban,me icieron todas estas heridas...nose k es lo k kerian de mi...la verdad...pero ayer en un intento de pegarme...coji a uno por sorpresa...y lo deje K.O...
el otro me pudo pegar...y rasgar con sus armas...pero pude darle una patada en ...(piiiiiiiiiiii) y me corte las cuerdas y escape....no podia con mi cuerpo...y nose ni como e llegado aki...de perder tanta sangre...perdi la nocion del tiempo y no sabia a dnd me dirigia...


(todo esto lo dijo entre lagrimas)....

gracias Nizeyo por curarme...
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:50 pm

Todos se quedaron sin palabras, Nizeyo no sabia que responderle...

- De nada... no sabia que te habia pasado todo esto... eres fuerte, si hubiese sido yo ya me habria muerto. Se nota que los hyuga soys muy fuertes.

Intentó animarla y que tambien dejara de llorar. Miró de reojo a Naruto para ver si haria algo al respeto, era su novia, era el que la tenia que cuidar mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:06 pm

Naruto se alegro de ver a Hinata lla curada. fue corriendo y la abrazo fuertemente.
Hinata me alegro de k allas vuelto. Hinata... no te dejare sola nunca mas no me inporta lo k diga la Hokage lla sea o no una mision ire con tigo sobre todo si te estan persigiendo, no te dejare sola nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:26 pm

Esto... muchas gracias!!!^^ Embarassed I love you


Bueno...y Itsuki??no a vuelto aun???-dijo Hinata mirando de un lado a otro...y a esto k suena un ruido k se escuxo eco en toda la casa...Kiba se puso en guardia...eso k a sido??-dijo Kiba..

Hinata se sonrojó...es mi estomago!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:52 pm

- Anda es verdad, tu aun no has comido! Ven.

Nizeyo le hizo un gesto para que fuera a comer con los otros.

- Como sabia que llegarias (sacando un plato de la nevera y saltando hacia atras haciendo una voltereta para quedar delante de hinata en pose de camarera) te hice uno para ti tambien tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Hinata
Ninja especial
Ninja especial
Hinata


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : estepona-malaga

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:46 pm

Muchas gracias!!! os lo debo todo!!! Razz

Hinata se puso a comer... y nole duro la comida ni tres alsaltos del hambre k tenia...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Admin
Naruto


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Aciendo cosas O///O

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 pm

Balla Hinata si k tenias hambre jeje.
¿kieres repetir? xk no te a dado tiempo ni a saborearla al menos XD.
Naruto lla estaba contento al ber a Hinata estar con ellos ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-otk.forospanish.com
Krakuri
Admin



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 30

Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:11 pm

- Tranquilo Naruto, hay de sobras. Asi que si Hinata quiere repetir no pasa nada.

Empezó a recoger los platos, y luego se fue a su habitacion. Se quedó sentada en el balcon, esperando haber si venia Rika (Itsuki a joderse xDDDD) cuand vió a una sombra caminar por los alrededores de la mansión.

- Juraria que ha ido a entrenar...

Bajó y volvió con los demas.

- Hey, me parece que hay alguien entrenando sin mi permiso aqui atras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nekonaruto.foros.ws
Contenido patrocinado





Antigua mansión de los Haruno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua mansión de los Haruno   Antigua mansión de los Haruno - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antigua mansión de los Haruno
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy Rukia Haruno^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol Naruto Shippuden :: Konoha :: Konoha :: Centro de Konoha-
Cambiar a: